Dofus

Presptrit

Publicado el 3 mar 2009 a las 8:42 p. m.
por Magoplup, Dofus

Dofus
DOFUS es un videojuegos de rol multijugador masivos en línea o MMORPG (siglas del inglés de massively multiplayer online role-playing game), creado en Flash por Ankama Games. Originalmente disponible solo en francés ahora está en múltiples lenguajes incluido el español.

El cliente web, realizado con la tecnología Macromedia Flash, permite a miles de jugadores introducirse en un mundo virtual de forma simultánea a través de internet e interactuar entre ellos con lo que se puede jugar a DOFUS con todo tipo de plataforma, Windows, Mac OS o Linux.

Este género de videojuegos difiere de un juego de rol en línea multijugador no masivo en que éstos últimos tienen un número limitado de jugadores, es decir, los MMORPG están preparados y elaborados de tal manera que admiten cualquier número de jugadores simultáneos (aunque en la práctica viene limitado por la conexión del servidor).

Con gráficos inspirados en el manga del mismo nombre DOFUS fue publicado el día Primero de septiembre de 2004.

Actualmente este video juego esta disponible en dos versiones la clasica version DOFUS 1 y las mas reciente version DOFUS 2.0 estrenada El día 22 de junio de 2010 para todos los servidores.

Descubre mas de este maravilloso videojuego en su Sitio Oficial