Aviso legal

Presptrit

Publicado el a las 6:56 p. m.
por Magoplup, Dofus


El contenido de este blog está protegido bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0.

Los trabajos licenciados bajo una licencia de Creative Commons están protegidos por la ley Aplicable de Derechos de Reproducción. Esto le permite a las licencias de Creative Commons Ser aplicadas a todo trabajo protegido bajo la ley de Derechos de Reproducción, incluyendo Libros, obras, películas, artículos, fotografías, blogs y sitios web.

Según está licencia, toda persona puede hacer referencia a nuestro contenido siempre y cuando utilice sus propias palabras, no utilizando (COPIAR Y PEGAR).

Además, la persona debe de citar la fuente original de donde tomó el contenido, poniendo un enlace que apunte así el artículo original y no la utilices con fines comerciales,  la duplicación de contenido es penalizada por Google así que no lo hagas.

Si vas a extraer información de uno de mis Artículos y lo redactas con tus propias palabras y colocas un reconocimiento hacia el artículo original sería algo perfecto, ya que tú ganas contenido y yo gano un enlace más hacia mi blog.

Cualquier incumplimiento ante la licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 sobre mi contenido será denunciado ante tu proveedor de Hosting o a Blogger, WordPress o cualquier otra CMS en caso de estar alojado allí.

Gracias por su amable atención.