Desde el forum oficial de DOFUS Sir-dal nos informa sobre los cambios a realizar en la isla de nawidad:
Isla de Nawidad:
- La Isla de Nawidad ya no será accesible. La nieve que recubría Amakna se ha derretido.
Mascotas:
- Las pócimas de mejora de mascotas se consumen correctamente cuando se utilizan (fallaban en algunos casos).
Inteligencia artificial:
- Los monstruos de comportamiento «loco» (como por ejemplo el Chaferloko) ya no atacan los glifos.
- Los monstruos se desplazan correctamente luego de destruir una bomba.
- La IA gestiona más eficazmente los efectos que se desencadenan solo en golpe crítico.
- La gestión de muertes se ha mejorado. El dragonito rojo por ejemplo es capaz de atacar n objetivo que estaba oculto por otro objetivo al que ha matado el dragonito en ese mismo turno.
- Las trampas aliadas que hemos posicionado antes de la aparición de un Doble son tomadas en cuenta por el doble. Recordatorio: El Doble evita las trampas sobre las que no hay ningún enemigo, y no evita las trampas con enemigos en su área para detonarlas y perjudicarlos..
- La IA gestiona más eficazmente los ataques cuerpo a cuerpo cuando está alineado con su objetivo. Por ejemplo, la aguja buscadora de los Xelor o la espada voladora de los sacros desde ahora van a atacar correctamente a sus objetivos cuando están alineadas con su objetivo.
- El Dopeul del templo Xelor utiliza correctamente el hechizo Devoción.
- El Dopeul del templo Zurcarák utiliza correctamente los hechizos Rekop y Olfato.
- La IA gestiona correctamente el placaje cuando está rodeada de varios enemigos.
- La IA ataca correctamente a sus objetivos aún después de haber interrumpido varias veces sus desplazamientos durante el mismo turno a causa de trampas o de invisibles.
- La IA gestiona eficazmente la propagación de los daños de empuje. Los monstruos toman en cuenta correctamente los daños que van a ocasionar empujando un objetivo sobre otro.
Isla de Nawidad:
- La Isla de Nawidad ya no será accesible. La nieve que recubría Amakna se ha derretido.
Mascotas:
- Las pócimas de mejora de mascotas se consumen correctamente cuando se utilizan (fallaban en algunos casos).
Inteligencia artificial:
- Los monstruos de comportamiento «loco» (como por ejemplo el Chaferloko) ya no atacan los glifos.
- Los monstruos se desplazan correctamente luego de destruir una bomba.
- La IA gestiona más eficazmente los efectos que se desencadenan solo en golpe crítico.
- La gestión de muertes se ha mejorado. El dragonito rojo por ejemplo es capaz de atacar n objetivo que estaba oculto por otro objetivo al que ha matado el dragonito en ese mismo turno.
- Las trampas aliadas que hemos posicionado antes de la aparición de un Doble son tomadas en cuenta por el doble. Recordatorio: El Doble evita las trampas sobre las que no hay ningún enemigo, y no evita las trampas con enemigos en su área para detonarlas y perjudicarlos..
- La IA gestiona más eficazmente los ataques cuerpo a cuerpo cuando está alineado con su objetivo. Por ejemplo, la aguja buscadora de los Xelor o la espada voladora de los sacros desde ahora van a atacar correctamente a sus objetivos cuando están alineadas con su objetivo.
- El Dopeul del templo Xelor utiliza correctamente el hechizo Devoción.
- El Dopeul del templo Zurcarák utiliza correctamente los hechizos Rekop y Olfato.
- La IA gestiona correctamente el placaje cuando está rodeada de varios enemigos.
- La IA ataca correctamente a sus objetivos aún después de haber interrumpido varias veces sus desplazamientos durante el mismo turno a causa de trampas o de invisibles.
- La IA gestiona eficazmente la propagación de los daños de empuje. Los monstruos toman en cuenta correctamente los daños que van a ocasionar empujando un objetivo sobre otro.
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