Guia Osamodas

Presptrit

Publicado el 19 nov 2010 a las 3:21 p. m.
por Magoplup, Dofus

Osamodas guia
Guia Osamodas  2.0

¡Los Osamodas son Invocadores natos! Tienen el poder de invocar criaturas y resultan ser excelentes domadores. Corre el rumor de que cortan sus prendas en la piel de sus enemigos, pero será mejor que les preguntes tú mismo si es cierto... Ya verás si acabas transformado en bota o en gorro forrado.

Lo que distingue al Osamodas es su maestría en la invocación. Las criaturas que invoca serán un cómodo apoyo en el combate y, a menudo, también servirán de protección al recibir los golpes en lugar del amo invocador.

No se considera que el Osamodas tenga una auténtica Característica de base, Fuego, Tierra, Agua, Aire, Mixto, sea cual sea su elemento la potencia de sus invocaciones no dependerán de las aptitudes de su invocador.

El Osamodas de Fuego es el más común pues es el que, al principio, resulta más fácil de montar. Además de sus invocaciones, dispondrá de un hechizo de ataque de tipo Fuego desde el nivel 1. Subir su nivel de INTELIGENCIA no le costará mucho se ayude de pergaminos o no y, si lo juzga necesario, también podrá mejorar un poco su VITALIDAD.

El Osamodas de Fuego privilegiará un equipo que le de bonus de INTELIGENCIA y de VITALIDAD, aunque tampoco dejará de lado los ítems que le permitan invocar un mayor número de criaturas. Como arma de combate, podrá optar por buen martillo de Fuego.

Stats

Esta Guía está centrada en el Osamodas de INTELIGENCIA por lo que emplearas todos tus puntos de capital en la INTELIGENCIA hasta lograr 300 , si puedes scrolear antes a 101 sería lo ideal pero no es obligatorio, A partir de los 300 de inteligencia podrás optar por otros stats, como pueden ser agilidad o vida, o seguir subiendo la inteligencia. La elección de alguno de ellos dependerá de tu forma de jugar. Si puedes scrolear la agilidad sería bueno ya que esta ayuda a esquivar a tus oponentes más fácilmente si están frente a ti y cuentas con más base de agilidad que él, los pergaminos de agilidad no son muy difíciles de obtener, la única forma de que tardes en scrolear seria si decides hacerlo mediante el drop.

Armas:

En cuanto a las armas de combate, tu Osamodas tendrá cierta predilección por los martillos (100% de daños) o los bastones (95% de daños). Pero nada te impide escoger cualquier otro tipo de arma (90 % de daños) para él.

Armas por nivel (Martillos)

Nivel 10: Martillo del Jalató (Te ofrece una criatura invocable)

Nivel 35: Martillo Bestial (Martillo de daños Fuego muy recomendado)

Nivel 50: Martillo Kolmillo (Opcional te recomiendo seguir con el martillo bestial)

Nivel 66: Ragnarok (Sea cual sea tu vía elemental esta arma te brinda muy buena sabiduría para tu set de leveo)

Nivel 83: Martillo Rojo (Buen arma magiada a doble daño Fuego)

Nivel 107: Martillo Polgarcito (Tu arma por muchos niveles te recomiendo magiarla a doble daños fuego)

Nivel 150: Martillito Blerón

Nivel 178: Mart'IT'llo

Armas por nivel (Bastones)

A continuación les dejo una lista de bastones los cuales quedan a tu elección según tu gusto y manera de jugar:

Nivel 59: Krystobola (magiada a fuego)

Nivel 60: Excelente Bastón de los Reyes

Nivel 103: Raíz Tziar (Usada para curar)

Nivel 112: Bastón de María Pluma

Nivel 176: Rod Gers

Nota: Personalmente para las curaciones recomiendo utilizar Varita Fekal nivel 105 además te dará buena vitalidad y un poco de sabiduría he inteligencia.

Sets:

Los sets que utilizaremos básicamente serán:

Nivel 1: Set del Joven Aventurero

Nivel 20: Set Jalató

Utilizando el set Jalató nos queda 1 lugar en los anillos. Sería buena opción utilizar un anillo de sabiduría para así poder levear un poco más rápido, por ejemplo, La Alianza de Simelia (nivel 26).

Nivel 36: Set prespic

Ahora con set prespic nos quedan más lugares libres, botas, Anillo y amuleto. Con este set obtendremos una sabiduría más que buena para levear en solitario. Esos 2 lugares de sets que nos sobran pueden utilizarse según gustos:

- Podría ser que utilicemos alguna bota de PM para poder mantenernos alejados de nuestros enemigos.

- Seguir utilizando la Alianza de Simelia para que aumente todavía más la sabiduría.

- Utilizar algún anillo de Inteligencia para así aumentar la inteligencia.

- Utilizar un amuleto de PA para mejoras nuestra estrategia.

En fin, a este punto tendremos mayor flexibilidad en tema sets.

La idea ahora es subir lvl lo más rápido posible para así obtener lvl para mejores sets y hechizos.

Nivel 46: Set del Escarahoja Rojo

Un muy buen set, solo necesita 4 lugares para tenerlo completo, de manera que nos quedan 3 lugares para ocuparlos a gusto (Botas de PM, anillos, amuletos).

Nivel 80: Set del Blop Guinda Real

Set de solo 4 piezas por lo que nuevamente nos da la opción de elegir las piezas restantes a nuestro gusto.

Nota: También puedes hacer combinaciones de piezas como por ejemplo:

Nivel 81: La Bertoza

Nivel 58: Capa Gorrogoma

Nivel 80: Amublop Guinda Real

Nivel 81: Alianza Fuegodala

Nivel 94: Botas Animales

Nivel 81: Cinturón Fuegodala

Nota: Luego del nivel 100 podrías mejorar tu equipamiento de la siguiente forma:

Nivel 111: La Muleta y posteriormente Nivel 120: Dora Bora

Nivel 105: Capa Dhora seguida de Nivel 125: Ortiz

Nivel 80: Amublop Guinda Real

Nivel 105: Anillo del Minotauroro

Nivel 113: Botas del Minotauroro

Nivel 125: Xenatura

De aquí en adelante solo te recomiendo subir nivel para poder usar uno de los mejores set para osamodas que es el siguiente:

Nivel 145: Set del Roble Blando

Uno de los set finales del osamodas te lo recomiendo

Nivel 163: Set del Minotot

Que se puede decir, a estas alturas cada uno sabe bien qué es lo que le conviene. Ya poseemos la experiencia como para saber que arma es la que nos gusta, que estrategias utilizar, etc. Uno de los sets finales del Osamodas.

De aquí en adelante no hay sets como los que conocemos habitualmente. Ahora aparecen sets de menos piezas por lo que cada uno sabrá bien que ponerle a nuestro Osa. Estas piezas a elegir dependerán de nuestra forma de jugar y gustos.

El Osamodas de inteligencia Usa Garra Espectral y Golpe del Crujidor como ataques principales. Además tiene la habilidad de curar una cantidad importante de PDV, casi la misma cantidad que un Aniripsa.

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