Desde el foro oficial de DOFUS, Sir-Dal nos presenta el listado oficial de cambios para le 14 de Dic 2010:
- Se ha corregido una fuga de CPU mayor que sucedía en los combates : El rendimiento del juego ya no se debería degradar rápidamente.
-El formato de los archivos del juego se ha modificado para reducir la duración de las actualizaciones.
- Por defecto, el grabado de informaciones del juego (opción modificable en la solapa « Soporte » en las opciones) no estará activa para mejorar el rendimiento.
- Las burbujas de información de los PNJ se ponen en el caché para acelerar la velocidad de visualización.
- Las animaciones de los siguientes hechizos se mejoraron y optimizaron:
oDominio del arco
oFlecha Acosadora
oFlecha Perseguidora
oDisparo Lejano
oDisparo crítico
oDisparo poderoso
oFlecha Absorbente
oFlecha Magica
oFlecha Destructoria
oFlecha Helada
oFlecha de Inmovilizción
oFlecha de Expiación
oFlecha Castigadora
oFleche Explosiva
oRayo Obscuro
oVulnerabilidad Ventosa
oVulnerabilidad Acuosa
oVulnerabilidad Incandescente
oVulnerabilidad Terrestre
- El archivo grafico de los Dragopavos se ha optimizado más de un 40% (reducción de la complejidad del modelo si pérdida de calidad).
- Se ha corregido una fuga de memoria a nivel de servidor.
- Una nueva interfaz de lanzamiento del juego nos permite seleccionar de forma mas simple las configuraciones predefinidas adaptadas a los diferentes tipos de ordenadores/computadoras.
- Los iconos de las actitudes (emotes) se visualizarán en forma de mapas de bits para mejorar la velocidad de la lista.
- La Isla de Nawidad de nuevo estará dispponible, su decoración y su contenido ¡¡se ha hecho completamente de nuevo!!
La isla se puede acceder gracias al famoso PNJ Hector Nawidad situado en las cordenadas [8,-6]. En el servidor heroico, estará situado en las coordenadas [5,-17](Taberna de astrub). La isla de Nawidad será accesible desde el 14 de diciembre de 2010 al 25 de enero del 2011. La isla se divide ahora en 3 zonas (nivel 1-70, 71-130 y 131-200).
Pueden encontrar un articulo detallado y completo de esta zona en nuestro devblog:
http://devblog.dofus.com/es/mensajes/44-is...ad-regresa.html
- En la interfaz de identificación ya no se puede interrumpir la conexión cuando hacemos clic en « jugar ». Esta modificación limita el número de desconexiones involuntarias mientras que el programa se intenta conectar en plano secundario. El numero de intentos de conexión se debería reducir y la velocidad de las conexión al juego mejorada de forma global.
- Cuando se muestra el mensaje « El servidor tarda mucho en responder, puede ser que esté inaccesible » se ha corregido el funcionamiento del boton « interrumpir » y nos envia correctamente a la interfaz de identificación.
- Cuando cambiamos de personajes, la interfaz de espera de visualiza correctamente si el servidor tarda mucho en responder.
- Sobre las interfaces precedentes al comienzo del juego, se mostrará la interfaz de espera si el servidor no responde en 10 segundos.
- En la interfaz de identificación, el estado de la casilla « conexión rápida » se graba par todas las sesiones de juego.
- Durante la conexión, el mensaje « El servidor tarda mucho en responder, puede estar inaccesible » no se mostrará si el jugador está en una fila de espera. Esta corrección permite evitar que los jugadores que se encuentran presentes en una fila de espera, la quiten de forma involuntaria. El numero de intentos de conexión se debería reducir y la velocidad de las conexión al juego mejorada de forma global.
- En la interfaz de fila de espera, el botón para volver a la etapa precedente funciona correctamente cuando la opción de conexión rápida esta activada.
-Se ha realizado varias mejoras al servidor de conexión de forma continua desde el 22 de noviembre. Hay un articulo detallado con este tema en nuestro devblog: http://devblog.dofus.com/es/mensajes/43-pr...s-conexion.html
- La apariencia de la cara de todos los personajes de clase en versión baja resolución se han mejorado.
- La barba del Anutrof no pasa delate de su brazo cuando usamos el emote « apuntar con el dedo ».
- La animación de oficio « recoger » de los alquimistas se ha mejorado.
- La posición de las capas vista de espaldas se ha corregido para los personajes que montan un dragopavo.
- La animación del hechizo Leche de Bambu no se reproduce en bucle.
- Durante la animación de placaje visto de espaldas, no desaparece el torso de los personajes pandawa femeninos.
- Durante la animación de fallo crítico cuando usamos una pala o un pico, el arma no parece flotar en el aire.
- El Dragocerdo no reproduce sus animaciones de ataque en bucle.
- Las siguientes armas se muestran correctamente en los combates y cuando usamos el emote « mostrar el arma »:
oBastón Pauls
oVarita Bakera
oDagas Malvadiscas
oHacha Chinscryd
oHacha de Cil
oHacha Depé
oPala dorada
oEspada Kadilla
- El Casco de Galgarion se muestra correctamente visto de perfil.
- En el inventario, la opción « Destruir un objeto » presente en el menú contextual de un objeto desde ahora está disponible cuando intercambiamos con otra persona o en las interfaces de banco y mercadillo.
- En la mayoría de las interfaces, los nombres de los personajes serán interactivos y permitirán abrir el manu contextual dando acceso a las acciones disponibles de esos personajes (agregar a amigos, enviar un mensaje privado, etc.)
- El medidor de experiencia de gremio que se muestra alrededor del medallón se actualiza solo cuando se muestra.
- En la interfaz de equipamiento rápido, los objetos que pertenecen al equipamiento seleccionado, no se muestran más en cantidad.
- En los menús contextuales, el espacio de texto para dejar espacio a los puntos estará siempre presente.
- En la interfaz de opciones, pestaña Funcionalidades y Rendimiento, las burbujas de información inapropiadas no se mostrarán.
- En el banco, cuando utilizamos el botón para transferir todo, no creamos ningún problema de visualización si ya existen varios objetos del tipo transferido en el inventario de destinación.
- En el menú de la barra inferior, el texto que sobrevuela el botón « Actitudes-emotes » se ha corregido.
- En el grimorio, en la interfaz de hechizos, los hechizos de clase de un personaje ya no se muestran si nos transformamos en monstruo o encarnación.
- En el Grimorio, en la interfaz de hechizos, no es posible invertir puntos en un hechizo que todavía no adquirimos.
- En la interfaz de selección de personaje, de nuevo es posible conectar a un personaje luego de que intentamos una primera vez sin éxito.
- Los tres primeros hechizos de un personaje desde ahora están ordenados en el mismo orden en el grimorio y en la barra de atajos de hechizos.
- Cuando una notificación de misión se retira del mapa global, también se retira del minimapa.
- En la interfaz de visualización de combates en curso en el mapa, los nombres de los monstruos y recaudadores no permiten mostrar el menú contextual que solo está reservado para personajes de jugador.
- Las interfaces de cantidad, durante las transferencias de objetos en la interfaz de intercambio se cierran automáticamente cuando cerramos la interfaz de intercambio.
- La apertura de un menú contextual (con clic derecho) sobre un objeto que lo equipamos en el inventario con doble clic, provoca la desaparición de la burbuja de información.
- Las interfaces de intercambio (utilizadas por los artesanos, el acceso a los bancos, o intercambio de objetos por ejemplo) no se cierran automáticamente cuando abrimos el inventario con el botón o con el atajo del teclado (por defecto la letra “i”).
- Las notificaciones del tutorial no se reinicializan cuando modificamos el estado de la opción para mostrar o no mostrar dicha opción.
- Activar la visualización de notificaciones del tutorial no necesita reiniciar dofus.
- Desde ahora es posible equiparse un anillo o un Dofus haciendo doble clic desde el inventario, aunque un objeto del mismo tipo esté equipado. Por ejemplo, es posible equiparse un gelanillo con bonus diferentes y reemplazarlo por otro con diferentes bonus.
- Un mensaje de error aparecerá cuando intentemos acceder al inventario de una montura durante un combate.
- La opción «Gestionar un objeto» (que permite mostrar la interfaz de gestión de objevivos) del menú contextual de un objeto no estará disponible cuando disociemos un objevivo.
- La interfaz de selección de cantidad de objetos que se muestra cuando interactuamos con una pila de objetos en el inventario se cierra automáticamente cuando cerramos el inventario.
- La burbuja de información del arma equipada que se muestra sobre la ventanita se actualiza correctamente cuando los efectos del arma se han modificado (como por ejemplo cuando la encarnación sube de nivel).
- La opción « Atacar » en el menú contextual de prismas de conquista aparece color gris para los personajes de alineamiento neutro.
- La interfaz de dialogo con un Recaudador inactivo se abre correctamente.
- La disposición de diferentes elementos en la interfaz de creación de personaje se ha mejorado para permitir la selección de más clases que se agregarán a futuro.
- Sobre la interfaz de selección de personaje, los zócalos no se deforman.
- En la interfaz social, en las informaciones de recaudadores, se muestra correctamente su hora de posicionamiento.
- En la ficha de características de un personaje, la barra de visualización de características avanzadas no cambia de posición cuando la lista se actualiza (cuando ganamos un punto de característica por ejemplo).
- En el menú contextual asociado a los personajes, el texto utilizado para la acción de intercambio se ha modificado.
- La opción de zoom en los menús contextuales de los personajes se ha griseado cuando no es posible utilizarla.
- Cuando entramos en una casa que no pertenece al personaje, no se mostrará mas la interfaz de gestión de hogar.
- Los objetos equipados se muestran correctamente en la interfaz de sets.
- El agregado de marcas en el mapa del mundo funciona correctamente.
- Se ha agregado una barra en la interfaz de pergaminos de cacería, cuando la descripcion de la mision es demasiado larga.
- Desde ahora podremos correr (hacer scroll) correctamente utilizando la ruedita del ratón.
- Cuando llegamos al juego, el tamaño de la letra corresponde exactamente a la que hayamos definido.
- El menú contextual de chat no se cierra cuando seleccionamos un primer canal a activar.
- En las fichas descriptivas de los objetos, los nombres de los artesanos y los forjamagos son interactivos.
- En la interfaz de artesanos, las casillas inutilizables con el nivel de oficio actual del artesano, se muestran correctamente como inutilizables.
- En la interfaz de artesanía cooperativa, el cliente puede modificar la cantidad de objetos a fabricar cuando los ingredientes pertenecen al artesano.
- En artesanía cooperativa, la cantidad máxima de objetos a fabricar pedida por el cliente se basa correctamente en la cantidad de ingredientes disponible.
- Las probabilidades de éxito son correctamente actualizadas cuando se gana un nivel durante la fabricación de objetos. Ya no es necesario cerrar la interfaz de artesano para beneficiarse del aumento de posibilidades de éxito.
- Solo se mostrará un mensaje de error cuando fallamos en la fabricación de un objeto.
- El nivel de oficio de un artesano en modo « publico » se toma en cuenta correctamente y ya no tomará por error el nivel de oficio del que demanda el servicio.
- La interrupción de una serie de fabricación de objetos no impide la fabricación de otros objetos con diferente receta..
- En la interfaz de artesanía cooperativa, la lista de recetas disponibles cuando esta activada la opción « mostrar todas las recetas posibles », se actualiza correctamente cuando el inventario del personaje se modifica.
- Las runas de firma desde ahora se pueden retirar correctamente luego de que se coloquen como ingredientes en las interfaces de artesanía o artesanía cooperativa.
- Desde ahora es posible de utilizar varias runas de firma durante la fabricación de un solo objeto.
- Ignorar un personaje permite desde ahora no recibir sus pedidos de artesanía cooperativa.
- El modo « Publico » ya no impide de hacer pedidos de artesanía cooperativa.
- La firma de un objeto confeccionado dese ahora funciona cuando intentamos de colocar una runa de firma y otra runa de firma ya se ha utilizado.
- En la interfaz de artesanía cooperativa, luego de la fabricación de uin objeto, cuando hacemos doble clic sobre una nueva receta se muestran unicamente los ingredientes asociados y ya no se mostrarán los ingredientes del objeto anterior.
- Se ha mejorado la forma en que se muestra el resultado de reparación de armas y cambios de elemento (algunas modificaciones no se mostraban o a veces se mostraban en orden incorrecto).
- La magia residual desde ahora puede generarse por runas de muy bajo poder: Los cálculos de magia residual (« pozo ») ya no se redondean.
- La posición de la barra de visualización de la lista de efectos de un objeto n se reinicia luego de cada modificación de objeto.
- No es posible de tomar como objetivo las zonas fuera del cercado cuando agregamos o suprimimos un objeto de crianza.
- Desde ahora es posible colocar objetos de crianza sobre todas las casillas de un cercado, incluso las situadas en lo alto.
- Los Dragopavos no pierden su color cuando reproducen la animación de los objetos de crianza.
- Los elementos del dragopavo con armadura se muestran correctamente en todas las vistas, y no desaparecen cuando hacemos el emote « lanzar gas ».
- En las interfaces de los cercados, de nuevo es posible alimentar varias veces una montura del establo.
- La burbuja de información de la barra de experiencia (alrededor del medallón central) de una montura nivel 100 se muestra correctamente.
- En la interfaz de cercados, el texto « todos los tipos » se ha traducido correctamente en la lista de certificados.
- El atajo de teclado para abrir el inventario de la montura (« CTRL+D » por defecto) permite también cerrarlo.
- La utilización del atajo « CTRL+Entrar » para enviar un mensaje en el chat permite enviar directamente ese mensaje en el canal « Quipo » durante un combate.
-El atajo « Escape » permite cerrar correctamente la interfaz utilizada para confirmar la el efecto de un punto de hechizo.
- El atajo « Escape » permite cerrar correctamente la interfaz de alimentar montura.
- Los atajos « Fleche izquierda » y « Flecha derecha » permiten desde ahora cambiar las páginas de un libro cuando leemos.
- Las zonas de efecto infinitas de hechizos se muestran correctamente cuando visualizamos las zonas de efecto de los hechizos que se lanzaron en el combate.
- Las zonas de efecto se muestran correctamente aunque el lanzador del hechizo se haya movido.
- Las invocaciones se muestran sobre su invocador y un indicador brillante. Esta modificación nos permitirá identificar rápidamente a los invocaciones y sus invocadores.
- La interfaz de retos no bloquea la zona de combate cuando sobrevolamos el lugar del segundo espacio reservado para reto cuando solo hay uno activo.
- Hacer clic sobre alguno de los retos provoca la desaparición de la burbuja de información con la descripción del reto. Esta modificación permite mejorar la visualización de la flecha que muestran los retos que afectan a algún objetivo en particular.
- Cuando una invocación estática muere, ya no se descontará del número de invocaciones controladas. Esta modificación permite evitar que los hechizos de invocaciones sean mostrados como listos para lanzar cuando ya hemos llegado al máximo número de invocaciones.
- La recuperación o pérdida de puntos de vida desde ahora se ven correctamente en la « Línea de tiempo ».
- El encadenamiento rápido de hechizos que ocasionan ganar PA (el hechizo de los Xelors « Robo de tiempo » por ejemplo), no ocasionan una visualización errónea de los PA.
-El encadenamiento rápido de hechizos o de ataques con armas no ocasionan la visualización de PA negativos.
- El mensaje de error que se muestra cuando un personaje invisible se encuentra en el camino de otro personaje desde ahora se mostrará si el personaje invisible esta posicionado sobre la primera casilla del desplazamiento.
- Un personaje resucitado por el hechizo « Lazo Espiritual » no será considerado como invocación para ganar los retos.
- Las zonas de efecto en círculo inverso se muestran correctamente.
- La zona de efecto de los martillos y bastones se muestra correctamente.
- En la interfaz de fin de combate, la experiencia del personaje, de gremio y de montura se muestran correctamente en la burbuja de información que sobrevuela la experiencia del personaje.
- Las características de los personajes son correctamente actualizadas cuando están invisibles (los PM de los srams por ejemplo, se descuentan correctamente durante su invisibilidad).
- El juego no te propone de atravesar un tymabot cuando intentamos movernos.
- Los tiempos de relanzamiento de hechizos se actualizan correctamente luego de una reconexión
- Kordis : El hechizo « Glifo de Luz Blanca » funciona correctamente.
- Jorbak : El hechizo « Kleptomanía Psicópata» se ha corregido: el efecto que reenviaba a los personaje a su posición de comienzo se ha reemplazado por un robo de características.
- Dopeul Aniripsa: El hechizo « Palabra de Silencio » ya no afectará el dopeul.
- Golosotrón: La invulnerabilidad del monstruo ya pude ser desactivada más de 10 veces por turno de juego de un equipo.
- Kimbo : El estado de la casilla central de su glifo no queda invertida.
- Minotobola: El combate ya no se congela contra este monstruo.
- Tofu Helado: Se ha modificado el funcionamiento del hechizo Oculta Nieve: La trampa no invocará otro Tofu helado, solo ocsionará la perdida de 1 PM.
- Sakai Firefux: La vitalidad del monstruo se ha disminuido.
- Rogolob'Omb: La vitalidad del monstruo se ha disminuido. El numero máximo de invociones pasa de 7 a 4.
¡El nerf golpeo nawidad!
- Pala Dorada: El objeto no hace "patinar" a los personajes.
Inteligencia artificial:
- La IA verifica correctamente las casillas que están ocupadas cuando debe utilizar un hechizos que requiere una casilla ocupada. También verifica que el objetivo presente sobre la casilla sea el tipo de objetivo que corresponde al hechizo. Esto corrige el problema del monstruo Hamrack que lanzaba el hechizo Timonel sobre otro objetivo que no era Ben el Ripata.
- La gestión de los desplazamientos para los hechizos de atracción que son lanzados sobre el lanzador del hechizo se ha mejorado. Por ejemplo, el Roble Blando es capaz de moverse para alinearse con sus adversarios para luego lanzar sobre si mismo un hechizos que los atraerá.
- Ira de Zatoishwan: El hechizo se aplica correctamente sobre el lanzador del hechizo aunque esté transportado sobre un otro Pandawa.
- La animación de los efecto tipo "glifo" de los tymadores no se repite eternamente cuando aparecen.
- Doble: El hechizo de nuevo puede ser lanzado cuando se cumplen los turnos de cooldown.
- Las mascotas de los personajes que participan en un combate de recaudador se benefician con los bonus de predilección de la zona en la cual se desarrolla el combate y no los bonus de la zona donde se encontraba el jugador donde antes de unirse al combate.
- Las mascotas ya no quedan bloqueadas en el estado delgaducho.
- Ángel de Gobriel: La recompensa de la misión se gana correctamente.
- La Cosecha Eterna: Desde ahora es posible de obtener una nueva Gargantuesca piedra de ala perfecta con el PNJ Otomaï para los personajes que no posean una.
- La visualización de las informaciones en el libro de misiones se ha modificado: Las descripciones de las etapas no efectuadas estarán ocultas. Los títulos y recompensas de una etapa no efectuada quedarán visibles.
- Las misiones no repetibles serán realizables un máximo de 2 veces por cuenta y por franja de 24 horas para los no abonados y 8 veces para las cuentas abonadas.
- Los avisos de busqueda del Jalalut funcionan correctamente. (¡gracias guille!)
- Cuando utilizamos varias ventanas de DOFUS de forma simultánea, cuando hacemos varios combates seguidos, ya no desaparecerán progreivamente los sonidos y músicas.
- Desde ahora es imposible sobrepasar las capacidades máximas de un arma fab’hurista acumulando diferentes fragmentos de tipo diferente sobre una misma arma.
- Los seguidores ya no bloquean el desplazamiento
- Cuando cambiamos de color a nuestro personaje, se muestran correctamente los antiguos colores (para un último adiós).
- Ya no es posible agredir un personaje en el mapa de Dark Vlad en el Bosque maléfico.
- La animación del carrito que bloqueaba el acceso a la caverna del Maxilubo se ha corregido.
- Se ha mejorado la apariencia de Tortacia Leukocitina.
- Los recursos Pelaje de Nelwynn y Matraz de humo de Nelwynn se visualizan correctamente en el inventario.
- Durante el ataque a un recaudador, el mensaje que indica que un personaje ha salido de los defensores no se muestra a menos que lo haya hecho realmente.
- Los mensajes de error cuando intentamos equiparnos un objeto de oficio imposible, se ha mejorado.
- Cuando seleccionamos o creamos un personaje, la desconexión por inactividad se gestiona correctamente.
Optimizaciones y mejoras al rendimiento:
- Se ha corregido una fuga de CPU mayor que sucedía en los combates : El rendimiento del juego ya no se debería degradar rápidamente.
-El formato de los archivos del juego se ha modificado para reducir la duración de las actualizaciones.
- Por defecto, el grabado de informaciones del juego (opción modificable en la solapa « Soporte » en las opciones) no estará activa para mejorar el rendimiento.
- Las burbujas de información de los PNJ se ponen en el caché para acelerar la velocidad de visualización.
- Las animaciones de los siguientes hechizos se mejoraron y optimizaron:
oDominio del arco
oFlecha Acosadora
oFlecha Perseguidora
oDisparo Lejano
oDisparo crítico
oDisparo poderoso
oFlecha Absorbente
oFlecha Magica
oFlecha Destructoria
oFlecha Helada
oFlecha de Inmovilizción
oFlecha de Expiación
oFlecha Castigadora
oFleche Explosiva
oRayo Obscuro
oVulnerabilidad Ventosa
oVulnerabilidad Acuosa
oVulnerabilidad Incandescente
oVulnerabilidad Terrestre
- El archivo grafico de los Dragopavos se ha optimizado más de un 40% (reducción de la complejidad del modelo si pérdida de calidad).
- Se ha corregido una fuga de memoria a nivel de servidor.
- Una nueva interfaz de lanzamiento del juego nos permite seleccionar de forma mas simple las configuraciones predefinidas adaptadas a los diferentes tipos de ordenadores/computadoras.
- Los iconos de las actitudes (emotes) se visualizarán en forma de mapas de bits para mejorar la velocidad de la lista.
Evento: La isla de Nawidad
- La Isla de Nawidad de nuevo estará dispponible, su decoración y su contenido ¡¡se ha hecho completamente de nuevo!!
La isla se puede acceder gracias al famoso PNJ Hector Nawidad situado en las cordenadas [8,-6]. En el servidor heroico, estará situado en las coordenadas [5,-17](Taberna de astrub). La isla de Nawidad será accesible desde el 14 de diciembre de 2010 al 25 de enero del 2011. La isla se divide ahora en 3 zonas (nivel 1-70, 71-130 y 131-200).
Pueden encontrar un articulo detallado y completo de esta zona en nuestro devblog:
http://devblog.dofus.com/es/mensajes/44-is...ad-regresa.html
Conexion al juego:
- En la interfaz de identificación ya no se puede interrumpir la conexión cuando hacemos clic en « jugar ». Esta modificación limita el número de desconexiones involuntarias mientras que el programa se intenta conectar en plano secundario. El numero de intentos de conexión se debería reducir y la velocidad de las conexión al juego mejorada de forma global.
- Cuando se muestra el mensaje « El servidor tarda mucho en responder, puede ser que esté inaccesible » se ha corregido el funcionamiento del boton « interrumpir » y nos envia correctamente a la interfaz de identificación.
- Cuando cambiamos de personajes, la interfaz de espera de visualiza correctamente si el servidor tarda mucho en responder.
- Sobre las interfaces precedentes al comienzo del juego, se mostrará la interfaz de espera si el servidor no responde en 10 segundos.
- En la interfaz de identificación, el estado de la casilla « conexión rápida » se graba par todas las sesiones de juego.
- Durante la conexión, el mensaje « El servidor tarda mucho en responder, puede estar inaccesible » no se mostrará si el jugador está en una fila de espera. Esta corrección permite evitar que los jugadores que se encuentran presentes en una fila de espera, la quiten de forma involuntaria. El numero de intentos de conexión se debería reducir y la velocidad de las conexión al juego mejorada de forma global.
- En la interfaz de fila de espera, el botón para volver a la etapa precedente funciona correctamente cuando la opción de conexión rápida esta activada.
-Se ha realizado varias mejoras al servidor de conexión de forma continua desde el 22 de noviembre. Hay un articulo detallado con este tema en nuestro devblog: http://devblog.dofus.com/es/mensajes/43-pr...s-conexion.html
Personajes:
- La apariencia de la cara de todos los personajes de clase en versión baja resolución se han mejorado.
- La barba del Anutrof no pasa delate de su brazo cuando usamos el emote « apuntar con el dedo ».
- La animación de oficio « recoger » de los alquimistas se ha mejorado.
- La posición de las capas vista de espaldas se ha corregido para los personajes que montan un dragopavo.
Animaciones:
- La animación del hechizo Leche de Bambu no se reproduce en bucle.
- Durante la animación de placaje visto de espaldas, no desaparece el torso de los personajes pandawa femeninos.
- Durante la animación de fallo crítico cuando usamos una pala o un pico, el arma no parece flotar en el aire.
- El Dragocerdo no reproduce sus animaciones de ataque en bucle.
Equipamiento:
- Las siguientes armas se muestran correctamente en los combates y cuando usamos el emote « mostrar el arma »:
oBastón Pauls
oVarita Bakera
oDagas Malvadiscas
oHacha Chinscryd
oHacha de Cil
oHacha Depé
oPala dorada
oEspada Kadilla
- El Casco de Galgarion se muestra correctamente visto de perfil.
Interfaces :
- En el inventario, la opción « Destruir un objeto » presente en el menú contextual de un objeto desde ahora está disponible cuando intercambiamos con otra persona o en las interfaces de banco y mercadillo.
- En la mayoría de las interfaces, los nombres de los personajes serán interactivos y permitirán abrir el manu contextual dando acceso a las acciones disponibles de esos personajes (agregar a amigos, enviar un mensaje privado, etc.)
- El medidor de experiencia de gremio que se muestra alrededor del medallón se actualiza solo cuando se muestra.
- En la interfaz de equipamiento rápido, los objetos que pertenecen al equipamiento seleccionado, no se muestran más en cantidad.
- En los menús contextuales, el espacio de texto para dejar espacio a los puntos estará siempre presente.
- En la interfaz de opciones, pestaña Funcionalidades y Rendimiento, las burbujas de información inapropiadas no se mostrarán.
- En el banco, cuando utilizamos el botón para transferir todo, no creamos ningún problema de visualización si ya existen varios objetos del tipo transferido en el inventario de destinación.
- En el menú de la barra inferior, el texto que sobrevuela el botón « Actitudes-emotes » se ha corregido.
- En el grimorio, en la interfaz de hechizos, los hechizos de clase de un personaje ya no se muestran si nos transformamos en monstruo o encarnación.
- En el Grimorio, en la interfaz de hechizos, no es posible invertir puntos en un hechizo que todavía no adquirimos.
- En la interfaz de selección de personaje, de nuevo es posible conectar a un personaje luego de que intentamos una primera vez sin éxito.
- Los tres primeros hechizos de un personaje desde ahora están ordenados en el mismo orden en el grimorio y en la barra de atajos de hechizos.
- Cuando una notificación de misión se retira del mapa global, también se retira del minimapa.
- En la interfaz de visualización de combates en curso en el mapa, los nombres de los monstruos y recaudadores no permiten mostrar el menú contextual que solo está reservado para personajes de jugador.
- Las interfaces de cantidad, durante las transferencias de objetos en la interfaz de intercambio se cierran automáticamente cuando cerramos la interfaz de intercambio.
- La apertura de un menú contextual (con clic derecho) sobre un objeto que lo equipamos en el inventario con doble clic, provoca la desaparición de la burbuja de información.
- Las interfaces de intercambio (utilizadas por los artesanos, el acceso a los bancos, o intercambio de objetos por ejemplo) no se cierran automáticamente cuando abrimos el inventario con el botón o con el atajo del teclado (por defecto la letra “i”).
- Las notificaciones del tutorial no se reinicializan cuando modificamos el estado de la opción para mostrar o no mostrar dicha opción.
- Activar la visualización de notificaciones del tutorial no necesita reiniciar dofus.
- Desde ahora es posible equiparse un anillo o un Dofus haciendo doble clic desde el inventario, aunque un objeto del mismo tipo esté equipado. Por ejemplo, es posible equiparse un gelanillo con bonus diferentes y reemplazarlo por otro con diferentes bonus.
- Un mensaje de error aparecerá cuando intentemos acceder al inventario de una montura durante un combate.
- La opción «Gestionar un objeto» (que permite mostrar la interfaz de gestión de objevivos) del menú contextual de un objeto no estará disponible cuando disociemos un objevivo.
- La interfaz de selección de cantidad de objetos que se muestra cuando interactuamos con una pila de objetos en el inventario se cierra automáticamente cuando cerramos el inventario.
- La burbuja de información del arma equipada que se muestra sobre la ventanita se actualiza correctamente cuando los efectos del arma se han modificado (como por ejemplo cuando la encarnación sube de nivel).
- La opción « Atacar » en el menú contextual de prismas de conquista aparece color gris para los personajes de alineamiento neutro.
- La interfaz de dialogo con un Recaudador inactivo se abre correctamente.
- La disposición de diferentes elementos en la interfaz de creación de personaje se ha mejorado para permitir la selección de más clases que se agregarán a futuro.
- Sobre la interfaz de selección de personaje, los zócalos no se deforman.
- En la interfaz social, en las informaciones de recaudadores, se muestra correctamente su hora de posicionamiento.
- En la ficha de características de un personaje, la barra de visualización de características avanzadas no cambia de posición cuando la lista se actualiza (cuando ganamos un punto de característica por ejemplo).
- En el menú contextual asociado a los personajes, el texto utilizado para la acción de intercambio se ha modificado.
- La opción de zoom en los menús contextuales de los personajes se ha griseado cuando no es posible utilizarla.
- Cuando entramos en una casa que no pertenece al personaje, no se mostrará mas la interfaz de gestión de hogar.
- Los objetos equipados se muestran correctamente en la interfaz de sets.
- El agregado de marcas en el mapa del mundo funciona correctamente.
- Se ha agregado una barra en la interfaz de pergaminos de cacería, cuando la descripcion de la mision es demasiado larga.
Interfaz de discusión (chat):
- Desde ahora podremos correr (hacer scroll) correctamente utilizando la ruedita del ratón.
- Cuando llegamos al juego, el tamaño de la letra corresponde exactamente a la que hayamos definido.
- El menú contextual de chat no se cierra cuando seleccionamos un primer canal a activar.
Oficios y artesanos:
- En las fichas descriptivas de los objetos, los nombres de los artesanos y los forjamagos son interactivos.
- En la interfaz de artesanos, las casillas inutilizables con el nivel de oficio actual del artesano, se muestran correctamente como inutilizables.
- En la interfaz de artesanía cooperativa, el cliente puede modificar la cantidad de objetos a fabricar cuando los ingredientes pertenecen al artesano.
- En artesanía cooperativa, la cantidad máxima de objetos a fabricar pedida por el cliente se basa correctamente en la cantidad de ingredientes disponible.
- Las probabilidades de éxito son correctamente actualizadas cuando se gana un nivel durante la fabricación de objetos. Ya no es necesario cerrar la interfaz de artesano para beneficiarse del aumento de posibilidades de éxito.
- Solo se mostrará un mensaje de error cuando fallamos en la fabricación de un objeto.
- El nivel de oficio de un artesano en modo « publico » se toma en cuenta correctamente y ya no tomará por error el nivel de oficio del que demanda el servicio.
- La interrupción de una serie de fabricación de objetos no impide la fabricación de otros objetos con diferente receta..
- En la interfaz de artesanía cooperativa, la lista de recetas disponibles cuando esta activada la opción « mostrar todas las recetas posibles », se actualiza correctamente cuando el inventario del personaje se modifica.
- Las runas de firma desde ahora se pueden retirar correctamente luego de que se coloquen como ingredientes en las interfaces de artesanía o artesanía cooperativa.
- Desde ahora es posible de utilizar varias runas de firma durante la fabricación de un solo objeto.
- Ignorar un personaje permite desde ahora no recibir sus pedidos de artesanía cooperativa.
- El modo « Publico » ya no impide de hacer pedidos de artesanía cooperativa.
- La firma de un objeto confeccionado dese ahora funciona cuando intentamos de colocar una runa de firma y otra runa de firma ya se ha utilizado.
- En la interfaz de artesanía cooperativa, luego de la fabricación de uin objeto, cuando hacemos doble clic sobre una nueva receta se muestran unicamente los ingredientes asociados y ya no se mostrarán los ingredientes del objeto anterior.
Forjamagia:
- Se ha mejorado la forma en que se muestra el resultado de reparación de armas y cambios de elemento (algunas modificaciones no se mostraban o a veces se mostraban en orden incorrecto).
- La magia residual desde ahora puede generarse por runas de muy bajo poder: Los cálculos de magia residual (« pozo ») ya no se redondean.
- La posición de la barra de visualización de la lista de efectos de un objeto n se reinicia luego de cada modificación de objeto.
Monturas y crianza:
- No es posible de tomar como objetivo las zonas fuera del cercado cuando agregamos o suprimimos un objeto de crianza.
- Desde ahora es posible colocar objetos de crianza sobre todas las casillas de un cercado, incluso las situadas en lo alto.
- Los Dragopavos no pierden su color cuando reproducen la animación de los objetos de crianza.
- Los elementos del dragopavo con armadura se muestran correctamente en todas las vistas, y no desaparecen cuando hacemos el emote « lanzar gas ».
- En las interfaces de los cercados, de nuevo es posible alimentar varias veces una montura del establo.
- La burbuja de información de la barra de experiencia (alrededor del medallón central) de una montura nivel 100 se muestra correctamente.
- En la interfaz de cercados, el texto « todos los tipos » se ha traducido correctamente en la lista de certificados.
Atajos del teclado:
- El atajo de teclado para abrir el inventario de la montura (« CTRL+D » por defecto) permite también cerrarlo.
- La utilización del atajo « CTRL+Entrar » para enviar un mensaje en el chat permite enviar directamente ese mensaje en el canal « Quipo » durante un combate.
-El atajo « Escape » permite cerrar correctamente la interfaz utilizada para confirmar la el efecto de un punto de hechizo.
- El atajo « Escape » permite cerrar correctamente la interfaz de alimentar montura.
- Los atajos « Fleche izquierda » y « Flecha derecha » permiten desde ahora cambiar las páginas de un libro cuando leemos.
Combates:
- Las zonas de efecto infinitas de hechizos se muestran correctamente cuando visualizamos las zonas de efecto de los hechizos que se lanzaron en el combate.
- Las zonas de efecto se muestran correctamente aunque el lanzador del hechizo se haya movido.
- Las invocaciones se muestran sobre su invocador y un indicador brillante. Esta modificación nos permitirá identificar rápidamente a los invocaciones y sus invocadores.
- La interfaz de retos no bloquea la zona de combate cuando sobrevolamos el lugar del segundo espacio reservado para reto cuando solo hay uno activo.
- Hacer clic sobre alguno de los retos provoca la desaparición de la burbuja de información con la descripción del reto. Esta modificación permite mejorar la visualización de la flecha que muestran los retos que afectan a algún objetivo en particular.
- Cuando una invocación estática muere, ya no se descontará del número de invocaciones controladas. Esta modificación permite evitar que los hechizos de invocaciones sean mostrados como listos para lanzar cuando ya hemos llegado al máximo número de invocaciones.
- La recuperación o pérdida de puntos de vida desde ahora se ven correctamente en la « Línea de tiempo ».
- El encadenamiento rápido de hechizos que ocasionan ganar PA (el hechizo de los Xelors « Robo de tiempo » por ejemplo), no ocasionan una visualización errónea de los PA.
-El encadenamiento rápido de hechizos o de ataques con armas no ocasionan la visualización de PA negativos.
- El mensaje de error que se muestra cuando un personaje invisible se encuentra en el camino de otro personaje desde ahora se mostrará si el personaje invisible esta posicionado sobre la primera casilla del desplazamiento.
- Un personaje resucitado por el hechizo « Lazo Espiritual » no será considerado como invocación para ganar los retos.
- Las zonas de efecto en círculo inverso se muestran correctamente.
- La zona de efecto de los martillos y bastones se muestra correctamente.
- En la interfaz de fin de combate, la experiencia del personaje, de gremio y de montura se muestran correctamente en la burbuja de información que sobrevuela la experiencia del personaje.
- Las características de los personajes son correctamente actualizadas cuando están invisibles (los PM de los srams por ejemplo, se descuentan correctamente durante su invisibilidad).
- El juego no te propone de atravesar un tymabot cuando intentamos movernos.
- Los tiempos de relanzamiento de hechizos se actualizan correctamente luego de una reconexión
Monstruos:
- Kordis : El hechizo « Glifo de Luz Blanca » funciona correctamente.
- Jorbak : El hechizo « Kleptomanía Psicópata» se ha corregido: el efecto que reenviaba a los personaje a su posición de comienzo se ha reemplazado por un robo de características.
- Dopeul Aniripsa: El hechizo « Palabra de Silencio » ya no afectará el dopeul.
- Golosotrón: La invulnerabilidad del monstruo ya pude ser desactivada más de 10 veces por turno de juego de un equipo.
- Kimbo : El estado de la casilla central de su glifo no queda invertida.
- Minotobola: El combate ya no se congela contra este monstruo.
- Tofu Helado: Se ha modificado el funcionamiento del hechizo Oculta Nieve: La trampa no invocará otro Tofu helado, solo ocsionará la perdida de 1 PM.
- Sakai Firefux: La vitalidad del monstruo se ha disminuido.
- Rogolob'Omb: La vitalidad del monstruo se ha disminuido. El numero máximo de invociones pasa de 7 a 4.
¡El nerf golpeo nawidad!
Objetos:
- Pala Dorada: El objeto no hace "patinar" a los personajes.
Inteligencia artificial:
- La IA verifica correctamente las casillas que están ocupadas cuando debe utilizar un hechizos que requiere una casilla ocupada. También verifica que el objetivo presente sobre la casilla sea el tipo de objetivo que corresponde al hechizo. Esto corrige el problema del monstruo Hamrack que lanzaba el hechizo Timonel sobre otro objetivo que no era Ben el Ripata.
- La gestión de los desplazamientos para los hechizos de atracción que son lanzados sobre el lanzador del hechizo se ha mejorado. Por ejemplo, el Roble Blando es capaz de moverse para alinearse con sus adversarios para luego lanzar sobre si mismo un hechizos que los atraerá.
Hechizos:
- Ira de Zatoishwan: El hechizo se aplica correctamente sobre el lanzador del hechizo aunque esté transportado sobre un otro Pandawa.
- La animación de los efecto tipo "glifo" de los tymadores no se repite eternamente cuando aparecen.
- Doble: El hechizo de nuevo puede ser lanzado cuando se cumplen los turnos de cooldown.
Mascotas:
- Las mascotas de los personajes que participan en un combate de recaudador se benefician con los bonus de predilección de la zona en la cual se desarrolla el combate y no los bonus de la zona donde se encontraba el jugador donde antes de unirse al combate.
- Las mascotas ya no quedan bloqueadas en el estado delgaducho.
Misiones:
- Ángel de Gobriel: La recompensa de la misión se gana correctamente.
- La Cosecha Eterna: Desde ahora es posible de obtener una nueva Gargantuesca piedra de ala perfecta con el PNJ Otomaï para los personajes que no posean una.
- La visualización de las informaciones en el libro de misiones se ha modificado: Las descripciones de las etapas no efectuadas estarán ocultas. Los títulos y recompensas de una etapa no efectuada quedarán visibles.
- Las misiones no repetibles serán realizables un máximo de 2 veces por cuenta y por franja de 24 horas para los no abonados y 8 veces para las cuentas abonadas.
- Los avisos de busqueda del Jalalut funcionan correctamente. (¡gracias guille!)
Sonido y música:
- Cuando utilizamos varias ventanas de DOFUS de forma simultánea, cuando hacemos varios combates seguidos, ya no desaparecerán progreivamente los sonidos y músicas.
Armas Fab’huristas:
- Desde ahora es imposible sobrepasar las capacidades máximas de un arma fab’hurista acumulando diferentes fragmentos de tipo diferente sobre una misma arma.
Varios:
- Los seguidores ya no bloquean el desplazamiento
- Cuando cambiamos de color a nuestro personaje, se muestran correctamente los antiguos colores (para un último adiós).
- Ya no es posible agredir un personaje en el mapa de Dark Vlad en el Bosque maléfico.
- La animación del carrito que bloqueaba el acceso a la caverna del Maxilubo se ha corregido.
- Se ha mejorado la apariencia de Tortacia Leukocitina.
- Los recursos Pelaje de Nelwynn y Matraz de humo de Nelwynn se visualizan correctamente en el inventario.
- Durante el ataque a un recaudador, el mensaje que indica que un personaje ha salido de los defensores no se muestra a menos que lo haya hecho realmente.
- Los mensajes de error cuando intentamos equiparnos un objeto de oficio imposible, se ha mejorado.
- Cuando seleccionamos o creamos un personaje, la desconexión por inactividad se gestiona correctamente.
1 comentarios:
(m)
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