Jiva vs Djaul la batalla anual

Presptrit

Publicado el 7 ene 2011 a las 2:00 p. m.
por Magoplup, Dofus

Jiva vs Djaul
Jiva la Sabia, guardiana del mes de Javián es fiel y leal con los dioses, particularmente con Xelor. Se desplaza a la velocidad del pensamiento, lo que le permite informar rápidamente a las divinidades de lo que se trama aquí abajo. Jiva no fue colocada como guardiana de Javián por azar: tan bella como temible, tiene la terrible misión de impedir que el mes de Desiembro se prolongue más allá del tiempo acordado.

En efecto, cada año emprende una terrible batalla contra Djaul, ambos guardianes salen gravemente heridos y necesitan cierto tiempo para recuperarse de esas peleas divinas. Aunque Jiva siempre ha logrado vencer a Djaul, el resultado es a menudo incierto. Djaul consigue algunas veces robar unos días a beneficio de Desiembro, pero el rigor y la energía que demuestra Jiva durante esos combates le vale el reconocimiento de los habitantes de Bonta y de Amakna.

Djaul es un demonio fiel a Rushu. Además es el protector del mes de desiembro. Odia ferozmente a los demás protectores hasta el punto de haber matado a uno de ellos y no precisamente al menos fuerte: el añorado Solar, ex-protector de javián.
Jiva vs Djaul
Gracias a él se ha construido Brakmar… La ciudad, dedicada al culto de Rushu, además debemos a Djaul el nacimiento de Bolgrot, el Dragón por quien la desgracia cayó sobre Amakna y el Mundo entero…
Este demonio solo se preocupa de Desiembro porque los efectos devastadores de ese mes le sirven a sus propósitos.

Calendario de eventos

Evento de pelea: Aguabrial Viernes 7 de enero a las 16hs (Ganador Jiva la guardiana de Bonta)

Evento de guerra en Nomekop: Fecha a definir (posiblemente el 11 de enero a las 16hs)

Evento de guerra en Eratz: Fecha a definir (posiblemente el 12 de enero a las 16hs)

Evento de guerra en Bolgrot: Fecha a definir (posiblemente el 13 de enero a las 16hs)

Evento de guerra en Tinieblas: Fecha a definir (posiblemente el 14 de enero a las 16hs)

Evento de guerra en Buhorado: Fecha a definir

Evento de guerra en Alma: Fecha a definir

Evento de guerra en Aguabrial: Fecha a definir

0 comentarios:

¿Algun Comentario que hacer?

Si vas a dejar un comentario evita hacerlo "Anónimamente" si no posees una cuenta usa el perfil Nombre/URL he ingresa tu nombre o nickname de preferencia.
(no se aceptan links)