¡Grozilla y Grasmera están en Vulkania!

Presptrit

Publicado el 24 jun 2011 a las 1:42 p. m.
por Magoplup, Dofus

Nos llegan noticias importantes desde Vulkania, la aparicion de Grozilla y Grasmera, pero ¿Donde estaban estas dos gigantescas fuerzas de la naturaleza?
Grozilla y Grasmera
¿Qué están haciendo esos dos mostrencos en la superficie de Vulkania?

Las opiniones de los dragonólogos más eminentes están dividas en esta cuestión.

Algunos afirman que Grozilla y Grasmera simplemente llegaron aquí tras ser expulsados de la isla de Nawidad luego de haber causado gran caos en la misma.

En busca de un lugar en el que reposar sus escamosos traseros, habrían encontrado de su agrado y a su temperatura las profundidades del cráter Mino.

Otros estiman que los dos monstruos llegaron aquí por la voluntad del dios Osamodas... algo sin duda discutible, pero cuando se trata de la voluntad de un dios, lo mejor es no discutir.

Por último, circula un rumor que dice que Grozilla y Grasmera fueron capturados y llevados a Vulkania contra su voluntad... ¡Como si se pudiera capturar a estas dos fuerzas de la naturaleza! Hay algunos que abusan bastante de la flor de kalipto.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante tu manera de escribir, me gustó mucho. Bravo

¿Algun Comentario que hacer?

Si vas a dejar un comentario evita hacerlo "Anónimamente" si no posees una cuenta usa el perfil Nombre/URL he ingresa tu nombre o nickname de preferencia.
(no se aceptan links)