Nueva zona y nuevos sets de Dofus: Isla de Vulkania

Presptrit

Publicado el 31 may 2011 a las 5:59 p. m.
por Magoplup, Dofus

Corren rumores de que Dofus piensa implementar una nueva zona llamada Vulkania, los rumores cuentan que será una nueva zona de Dragohuevos y nuevos Dragohuevos.

Habrá una mazmorra y el jefe de la zona es Grozilla, uno de los monstruos mas difíciles del Viejo Dofus que volverá.

La isla será pequeña y según se rumorea que habrá un nuevo emote llamado Superhéroe"
vulkania
Haran su aparicion nuevas mascotas llamadas "Mascoturas" que seran mascotas que podran montarse (No son dragopavos)

La aparicion de esta nueva isla esta programada para este verano de españa entre los meses Julio y agosto, al igual que la isla de nawidad solo estara abierta un tiempo determinado el mismo tendra una duracion de 2 a 3 meses.

¿Hay sets y equipamientos nuevos?
Solo hay 3 sets, uno para nivel 60, otro para nivel 105 y otro para el nivel 160.

Más cosas:
  • La isla es para nivel 50-200
  • Estará la primera mascotura, que se trata de otro tipo de montura
  • Cada set dará un título especial.
  • No habrán equipamientos separados, solo sets
  • En ella habitará grozilla que estará hardcore
  • El set para mayor nivel es 160
  • Se irá por el puerto madrestram
Mascoturas
Mascoturas

Sets
SauroSheller-Set Set Vulkanno


Set Pandalia

¿Existiran mas sets y objetos?
¿Que nuevas sorpresas tendra Ankama.?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esta bakanoo... es super nice iaquiero el mio XDD

Magoplup dijo...

jajaja yo me sumo tambien quiero mi mascotura y mi super set :-D

Anónimo dijo...

Esta re bien! ya tengo ganas de ir alli, y por casualidad no saben k pjs seran necesarios si o si para pasar mazmorras como en jalamut real un sacro pues aki por ejemplo un feka si lo saben me facilitaria muchas cosas,
Gracias de todos modos.
Tinieblas Feca 18x Lorderagon

Magoplup dijo...

Hola Lorderagon la verdad no sabemos aun que modificaciones le han hecho a Grozilla pero anteriormente era necesario tener feca sacro y eni en los grupos, habrá que esperar hasta el próximo mes de julio a que este abierta la isla para saberlo con seguridad pero estoy seguro que tu personaje será de mucha ayuda en cualquier grupo.. :P

¿Algun Comentario que hacer?

Si vas a dejar un comentario evita hacerlo "Anónimamente" si no posees una cuenta usa el perfil Nombre/URL he ingresa tu nombre o nickname de preferencia.
(no se aceptan links)